En este video, el saliente Director General Andrés Barceló comparte unas palabras de despedida con motivo de su jubilación. Tras 22 años de trayectoria, de los cuales 16 al frente de la Dirección General, repasa algunos hitos de su gestión y expresa su agradecimiento al sector, al equipo de trabajo y a las personas que le han acompañado a lo largo de estos años.

Embajadoras de #MujeresDeAcero, nuestro primer referente
El #DíaInternacionalDeLaMujer invita a reflexionar sobre nuestros primeros referentes, y muchos coinciden en que fue su madre. Estas mujeres enfrentaron limitaciones y sacrificios, dejando estudios,


